“La gestión de Guiñazú fue muy light”

Lo consideró Ángel De Paolo, de Taxicoop, ante el cambio de funcionarios en la Secretaría de Gobierno de General Pueyrredón.
En declaraciones a Cazador de Noticias, De Paolo dijo: “durante el ciclo de Juan Guiñazú, no hemos podido solucionar absolutamente nada”.

“Ahora - expresó - tendremos que charlar con su sucesor, Ariel Ciano, respecto de la ilegalidad y el transporte rural, que está proliferando y trabajando por toda la ciudad”.

Asimismo, el directivo remarcó: “esto es muy fácil de comprobar; si uno llama por teléfono, lo van a buscar a cualquier punto de Mar del Plata pese a que estos vehículos sólo están autorizados para operar fuera del ejido urbano”.

“Esta situación nos perjudica enormemente y lo hemos manifestado en más de una oportunidad, tanto ante el Concejo como frente al Ejecutivo” - afirmó ofuscado.

Más adelante, De Paolo reparó: “tendrían que hacer controles estrictos y permanentes. Si no, va a llegar un momento en el que todos optaremos por estar al margen de la ley, que es lo más fácil”.

“Estamos cansados de ver la cantidad de autos que se dan de baja, pero que luego pintan el techito de negro y siguen trabajando en la ilegalidad, tanto en los barrios como en el centro” - completó.

Y por último, dijo: “a Arteaga lo noté muy abocado al tema de la alcoholemia. Sin embargo, sobre lo nuestro, ni noticias.. El cuerpo de Tránsito debería estar en la calle realizando operativos, pero lamentablemente no lo vemos”.

“Por ello - indicó - esperamos que el Ejecutivo, de una vez por todas, tome la decisión política para normalizar nuestra actividad”.

Comentá la nota