“La gestión de Facundo López fue una gran frustración”

“La gestión de Facundo López fue una gran frustración”

Alberto “beto” Esnaola, dirigente de la UCR visitó los estudios de Necochea Digital donde afirmó que la gestión de Facundo López “fue una gran frustración, los temas centrales de los ciudadanos no solo que no fueron abordados, sino que se empeoraron”.

 

También señaló que “Facundo López va a ser el candidato de la expresión peronista que surja para las PASO en función del vehículo electoral que le convenga” al jefe comunal.

Luego sobre Cambiemos en nuestro distrito aseguró “que Gonzalo Diez y Arturo Rojas compiten con una construcción diferente” y recordó que en 2015 Diez tocó dos temáticas para dar respuestas a necesidades de la comunidad con son “una planta hormigonera para hacer cemento y mejorar las calles de la ciudad y los puntos fijos de Seguridad. Ahí era el estado que proponía una presencia clara en diferentes sectores de la ciudad”.

Es válido recordar que hoy la Policía Bonaerense utiliza un sistema de puntos seguro similar a lo propuesto por Diez.

Por último, afirmó que “la gran transformación y el desarrollo de la ciudad va a estar vinculada al involucramiento y protagonismo de la Sociedad Civil” en las cuestiones de la ciudad dado que consideró que “los problemas de la una ciudad no los resuelven 20 concejales y un Intendente”.

Comentá la nota