''La gestión está poniéndose de pie y va avanzando firme''

En oportunidad de su visita a Saladillo para la Fiesta del Deporte, Pablo Lombardo dialogó con el subsecretario de Deportes Federados provincial, Juan Manuel López Gómez. El funcionario destacó el evento, porque se valora el esfuerzo de los deportistas y de sus familias en un año económicamente difícil.
"El gobernador nos pidió ni bien asumimos estar al lado de los intendentes y los directores de Deportes, que son los que verdaderamente están cerca de la gente. Él dice que es el intendente 135 y nosotros somos los directores de Deportes que están lejos, pero apoyando y bancando el trabajo del día a día", expresó el subsecretario.

Con respecto a los Juegos Deportivos Buenos Aires La provincia López Gómez expresó que fueron "inexplicables" las vivencias, dado que no conocía lo que significaban los mismos, y se alegró de que salieran bien, porque se lo merecen los deportistas de la provincia.

"La gestión está poniéndose de pie y va avanzando firme. El gobernador tomó las riendas del deporte y nosotros nos sumamos al equipo. Con los directores de deportes estamos planificando el 2010 en conjunto y está saliendo bien", dijo. Por último López Gómez indicó que el actual objetivo es apoyar a los clubes y a las escuelas de iniciación para deportistas de capacidades diferentes.

Comentá la nota