“La gestión de Crovetto tiene que tener un cambio de rumbo”

“La gestión de Crovetto tiene que tener un cambio de rumbo”

La concejal Cristina Coria analizó la situación de la Secretaria de Educación, como también la lluvia de críticas que ha recibido desde el comienzo de su función. “La gestión debe poner todo su esfuerzo para solucionar los problemas en vez de tratar de preparar una justificación de las cosas que no se hicieron el año anterior”, declaró ante Cazador de Noticias.

“Nosotros también queremos que la Educación Municipal vuelva a ser muy buena, como fue prioridad en nuestras gestiones. Por eso estamos convencidos de que la gestión de Ana María Crovetto tiene que tener un cambio de rumbo”, expresó la presidente del bloque de concejales radicales, Cristina Coria.

La concejal deslizó que “si esto implica un paso al costado de la Secretaria, será un tema que el intendente Arroyo y su equipo analizará” y remarcó que “esto, así como va, no va bien: no es desde la mirada del Concejo Deliberante, sino lo que dicen todos los actores de la Educación Municipal. Esperamos que sea pronto, porque los chicos necesitan un sistema que funcione bien y, además, mejore para los más desprotegidos de la ciudad”.

En este contexto, consultada por el pedido de interpelación que propuso la oposición y finalmente fue rechazado en la última sesión del Concejo Deliberante, Coria declaró que “acá hay dos cuestiones bien diferentes. Por un lado está el legítimo reclamo del sector de la Educación Municipal, desde donde se pide diálogo y un trato diferente, pero no desde ayer, sino de mucho tiempo antes. Por otro lado, hay una cuestión política que tiene que ver con la presentación de bloques de la oposición y acompañado por otros concejales. Allí se planteaba su presencia en el Concejo, luego de haber ausentado, con aviso, de la reunión en Comisión”.

“La gestión debe abocarse y poner todo su esfuerzo para solucionar los problemas en vez de tratar de preparar una justificación de las cosas que no se hicieron el año anterior”, concluyó Coria.

Comentá la nota