“No hay gestión como la que hizo Fernando Gray”

“No hay gestión como la que hizo Fernando Gray”

El concejal kirchnerista Omar Recco manifestó estar “convencido” de que el Intendente buscará una nueva reelección.

“Estoy convencido que irá por una reelección”, aseguró el edil del Frente para la Victoria aunque señaló que “no está definido cuando lo va a anunciar el intendente pero Gray debería ir por su tercer mandato”. 

En diálogo con Info Región, Recco justificó que “Gray debería ir por lo bien que gobernó en los dos períodos que estuvo en la intendencia” y señaló que “se debe continuar para terminar con las obras que se comenzaron y con las futuras que se van a iniciar”. Sostuvo que “no hay gestión como la que hizo Fernando Gray”. 

“Se le ganará a la oposición”. Recco se mostró confiado en que no se repetirá el resultado de la última elección legislativa, en la cual, el oficialismo perdió en Esteban Echeverría ante el Frente Renovador.

Evaluó, al respecto, que “se va revertir el resultado porque no fue una derrota absoluta, fue un empate técnico por un par de votos” y apuntó que desde su espacio “se va trabajar de la misma manera y tratando de hacer la mayor cantidad de obras posibles”. 

Vaticinó que “se le va ganar a la oposición” y señaló que van “a trabajar con la gente para tratar de convencer al que tiene alguna duda de que este es el mejor gobierno que hubo en los últimos años”. 

En este sentido, minimizó la derrota en las elecciones del 2013 al manifestar que “la gente tuvo una opción más, la posibilidad de elegir y eligió”.

Advirtió, por último, que “la oposición, de la manera que se ve, están muy divididos” y estimó que “de alguna manera acrecentará la figura del intendente”. 

“Siempre se votó pensando en la gente”. Recco, por otra parte, respondió a las críticas del sector massista que cuestionó el desempeño del kirchnerismo en el Concejo Deliberante. Aseguró que su bloque siempre “votó pensando en la gente, en todo momento, porque es la obligación del Cuerpo”. 

“La oposición, a veces, desde el punto de vista de ser opositor siempre les va a costar reconocer los proyectos del Ejecutivo y aceptar las cosas que se están haciendo bien”, completó.

Comentá la nota