Un año de gestión de Cecilo Salazar como Intendente de San Pedro

Un año de gestión de Cecilo Salazar como Intendente de San Pedro

Hoy, 9 de Diciembre, se cumple el primer año de la gestión de Cambiemos. La Opinión reedita los anuncios y la composición del gabinete que lleva 365 días en funciones. La evaluacion de los ciudadanos que votaron austeridad, transparencia y buena administración aún no ha sido relevada. Las crónicas, los protagonistas y el recuerdo de las elecciones. Las emergencias, el aumento de tasas y las obras.

El miércoles 9 de Diciembre de 2016 por la noche el Intendente Cecilio Salazar asumió junto a los secretarios y directores de su gabinete la jefatura comunal que por un amplio margen ganó en Octubre del mismo año con compromiso de austeridad, buena administracion, transparencia y compromiso con los sectores más postergados.

Hoy La Opinión reedita la crónica del acto y los videos en el que pronució su compromiso público tras el desastre administrativo que lo llevó a poner en marcha varios planes de emergencia en materia económica, administrativa y social.

Eran 16 miembros los que integraron el equipo inicial. Uno a uno los nombres de quienes ocuparon las principales carteras, la confrmación del Concejo Deliberante y el Consejo Escolar en la nota publicada en la edición N° 1236 de este semanario.

El archivo de varios de los episodios que superó el gobierno que obtuvo el acuerdo para un aumento de tasas que superó el cien por ciento y los vaivenes de algunos funcionarios que no desplegaron la actividad esperada en sus áreas y aumentaron sus sueldos al doble a seis meses de asumir.

Las obras más esperadas por la población están a punto de ser inauguradas: Ruta 1001, 191 y Costanera. 

Comentá la nota