“La gestión de Britos fue peor que la de Ferzola”

“La gestión de Britos fue peor que la de Ferzola”

El candidato a concejal por Unidad Ciudadana, Fernando Poggio, salió al cruce de los cuestionamientos del diputado provincial Fabio Britos. “La única verdad es la realidad y la gente vio que la gestión de Britos fue peor que la de Ferzola”.

En declaraciones efectuadas a LA RAZON, el candidato local de Unidad Ciudadana hizo referencia a las manifestaciones del legislador, hermano del intendente Guillermo Britos. “Me acusa de mentir en relación a lo que hicieron con el presupuesto del año pasado y los números no mienten, subejecutaron la mayoría de las partidas resintiendo los servicios. Esto quedó en evidencia en la pobreza de gestión, no en la austeridad. Una cosa es ser austero y otra es no hacer lo que tenés que hacer de acuerdo a lo que planificaste y presupuestaste”.

Agregó: “Hicieron la plancha durante todo un año y medio y se acordaron que tenían que gobernar cuando la ciudadanía los castigó con el voto. En nuestra ciudad se han visto gobiernos malos, pero como éste, no recuerdo. Es peor que el de Ferzola, que tuvo que llevar adelante un Municipio en la peor crisis que vivió la Argentina”.

Por otra parte, señaló: “Insisto, queremos llegar al Concejo Deliberante llevando la voz de los vecinos, a los que estamos escuchando en cada barrio. Algo que este intendente dejó de hacer apenas asumió como gobierno, encerrándose en una oficina infranqueable. Tenemos propuestas pero también  firmeza para defender los intereses de todos los chivilcoyanos. Conmigo se equivocaron. No les tengo miedo ni me van a hacer callar”

 

“Britos está desesperado por el pésimo resultado electoral y sale a decir cualquier cosa. Nosotros hacemos valoraciones políticas y él hace cuestionamientos personales construyendo enemigos donde no los hay. Le pido que escuche a quienes piensan diferente, y que se ponga a gobernar en beneficio de todos los chivilcoyanos”.

Comentá la nota