“La gestión de Breitenstein no es transparente”

Raúl Woscoff apuntó sus cañones contra la “gestión kirchnerista” de Cristian Breitenstein que “no es transparente en muchos aspectos”.
Según explicó en Frente a Cano, uno de esos cuestionamientos está relacionado con la licitación, ejecución y posterior concesión de la terminal de ómnibus, donde muchas dudas aún no fueron aclaradas.

“Hay una llamativa circunstancia en la licitación de los principales servicios y obras de la ciudad, que es la permanente vocación por la unidad. Uno solo es el adjudicatario como sucedió con la terminal, el transporte público, donde tuvimos casi un unicato y, sobre todo, la recolección de residuos”, disparó.

Además, explicó que hubo requerimientos realizados por el Tribunal de Cuentas que no fueron difundidos. “Nunca dieron respuestas oportunas y mucho menos, lo que uno espera, que es anticiparse para explicar en qué puntos han sido observados”, enfatizó.

Por otra parte, aseguró que tampoco hay que olvidarse del “salto al corralito urbano”, que es una cuestión que “no fue resuelta ni mucho menos”.

Acercamiento a Pino Solanas

Por otra parte, el ex candidato a intendente comentó que ayer mantuvieron un encuentro con Fernando Pino Solanas, donde dialogaron sobre distintos aspectos políticos.

“Concluimos en que es posible seguir conversando, ese es el mecanismo”, reconoció al ser consultado sobre si existía alguna posibilidad de alianza con el sector encabezado por el director de cine.

Finalmente, admitió que el partido sigue la política de mantener relaciones con los distintos sectores que “hacen gala y coherencia política” para intercambiar ideas y tratar de entenderse.

Comentá la nota