Gestión de Bisogni ante De Vido

El intendente de Concepción del Uruguay, hizo entrega este jueves de una nota al ministro de Planificación Federal de la Nación, Julio De Vido, solicitándole la agilización del llamado a licitación del Plan Maestro de Agua para nuestra ciudad. De igual manera le manifestó la intención de nuestra comunidad para reunirse con él por el dragado del río Uruguay.
La nota fue entregada por Bisogni en manos del ministro ayer en la quinta presidencial de Olivos, al término de la ceremonia a la que fue invitado el intendente y en la que la Presidenta Cristina Fernández hizo diferentes anuncios tendientes al sostenimiento de la actividad económica y el empleo en el país.

Bisogni pide a De Vido que “instrumente los mecanismos a su alcance para concretar las obras del Plan Maestro para mejorar el suministro de agua potable en esta ciudad”, y hace mención al compromiso del entonces Presidente Néstor Kirchner, en la inauguración de la Defensa Sur.

“Con ese aval ya invertimos 600 mil pesos para el estudio completo de la red de agua y el sistema de potabilización, se confeccionó un Plan Maestro que ya cuenta con un Proyecto Ejecutivo el cual ya fue entregado al Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENHOSA)”, reseña la solicitud.

Comentá la nota