"La gestión Barletta gasto $250 mil en 15 días para publicitar los playones deportivos"

Hugo Kofman acusó al intendente Barletta de gastar mas de $200 mil en informar a la ciudadanía sobre la inauguración de playones deportivos, en lugar de destinar ese dinero a otros fines como educación o concientización sobre normas y ordenanzas municipales.
El candidato por Proyecto Sur, Huho Kofman habló con LT9 sobre su visión acerca de la gestión Barletta y aseguró que, si bien se presentó como un cambio de aire y de política al momento de asumir como intendente, la sociedad reclama todavía hoy ese cambio que nunca llegó, a pesar de que ya pasaron dos años de las elecciones.

"Creo que hay una complicidad y una profundización de incumplimiento de leyes constitucionales", sostuvo el candidato por Proyecto Sur.

Con respecto al informe que salio a la luz sobre los gastos municipales en torno en la inauguración de playones deportivos, los cuales oscilan los $200 mil, el candidato aseguró haber tenido información en sus manos que el informe que da cuenta de que este dinero se destinó a dar información acerca de lo hecho en estos playones, en lugar de haberlo destinado a educación o normas municipales que la ciudadanía aún desconoce.

"Creo que esto esta destinado a la campaña electoral de esta gestión", apuntó el ex dirigente universitario.

Por último Kofman señaló que es imposible debatir con la actual gestión, para confrontar ideas, sin que intervenga la agresión: "necesitamos recuperar la ética pública para recuperar el país, aspiramos a tener otra política, a la participación de la gente para solucionar sus problemas. Creo que eso es el puro ejercicio de la democracia" finalizo Koffman.

Comentá la nota