Gestión asociada Lorenzino y Blanco se reunieron para definir la agenda 2010

En la reunión realizada en el día de ayer, entre el Jefe de Gabinete de la Municipalidad de Escobar, Walter Blanco, y el Diputado Provincial, Guido Lorenzino, se abordaron diversos temas políticos que permitirán comenzar a delinear los puntos centrales de la política que el Jefe Comunal, Sandro Guzmán, pondrá en la mesa de debate para lo que queda de 2009 y el 2010.
La política partidaria de la Primera Sección Electoral y la construcción generacional de la misma, ocuparon gran parte de la charla. Acerca de eso, se confirmó que comenzarán a recorrer la Sección, reunirse con los distintos sectores y charlar todo lo que haga falta.

Por otro lado, y dentro del marco de la agenda institucional, se sabe que Blanco aprovechó para hablar con Lorenzino acerca de un viejo proyecto en el que viene trabajando el Intendente Sandro Guzmán, sobre la necesidad de modernizar la Justicia.

El Diputado Provincial, como miembro del Consejo de la Magistratura, cuenta con la experiencia y el conocimiento para dar su opinión, y sobre ella acordaron generar un ámbito en el cual se puedan definir políticas que colaboren con la Justicia.

En 2010, Guzmán está decidido a seguir trabajando con las fiscalías, dentro de un plan de trabajo que incluye contar con recursos especialmente destinados a ellas (Hoy la Municipalidad paga el alquiler de ambas Fiscalías).

El encuentro de Walter Blanco con Lorenzino muestra a las claras la intención de continuar la línea de trabajo política e institucional con la misma fuerza que lo viene haciendo en Escobar y dentro de la Primera Sección.

Comentá la nota