"La gestión de Arturo Colombi hizo obras de interés general"

A horas de declararse la veda electoral, el candidato a vicegobernador Armando ‘Erick’ Martínez dijo en La Mañana que en estos días el Frente de Todos mostró a la sociedad que todas las obras que se hicieron fueron parte de un plan de gestión integral, que abarca a todo el territorio provincial. "Ese ese el camino a seguir en los próximos años" aludió.
En declaraciones al programa de Cristina Vicentin quien va por la vice-gobernación de la provincia, Armando ‘Erick’ Martínez, graficó que "este gobierno –el de Arturo Colombi- muestra realizaciones de interés general; promoviendo las condiciones para el crecimiento y desarrollo".

Lo cual es parte de plan integral destinado a toda la provincia. Se distribuyen en toda la geografía provincial obras de pavimento, se refaccionaron escuelas, hospitales, mantenimiento de los caminos de tierra, mejoramiento de 2.000 Km. con ripio, perforaciones, electrificación rural.

"Todo contribuye a la calidad de vida de los correntinos, y eso es la propuesta. Que va más allá de lo partidario y desde el gobierno se piensa seguir en ese camino. Porque no se hizo distingo con los intendentes, sean del color que sean, es un valor de gestión de Arturo Colombi" agregó.

Justamente en las próximas elecciones creen que "el" candidato y gobernador para esta instancia de ballotage, que se disputará el próximo 4 el octubre.

Comentá la nota