Gesinco se expande hacia el sur y busca llegar a Tierra del Fuego

No es fácil hallar el nicho para hacer negocios de forma éxitosa. Por eso, cuando finalmente se lo encuentra, debe explotárselo al máximo. Esa parece ser la filosofía de Gesinco, empresa rosarina especializada en gestión de cobranzas, que está expandiéndose hacia el sur del país y ahora evalúan llegar hasta Tierra del Fuego.
Iván Bobrosky, gerente regional de la firma, contó el porqué de la movida: "En la Patagonia no hay muchos estudios jurídicos armados para cobranzas. Nosotros tenemos oficinas en Neuquén y Comodoro Rivadavia y vemos que el mercado está bastante desatendido".

La compañia, que también tiene presencia en Paraná y Santa Fe, brinda servicios de gestión de cobranzas, exclusivamente para clientes corporativos, de una manera integral. Desde hace quince años, buscan romper con la monotonía de los estudios jurídicos tradicionales. "Nosotros somos una agencia, no un estudio. Tenemos toda una estructura montada, con call center propio, nuestro plantel está compuesto en un 80% por abogados y sobre todo buscamos la capacitación permanente", afirmó Bobrosky.

Los directivos de Gesinco prometen incrementar el flujo de dinero de la empresa, al obtener una respuesta de pago rápida y eficaz. Además, al tercerizar las carteras, sus clientes obtienen un doble beneficio: obtienen mayor recupero y mejoran la imagen corporativa, al mostrarse la compañía más organizada y profesional.

Los principales clientes de la firma son las entidades bancarias, financieras y de servicios. Entre ellos, se cuentan grandes nombres, como HSBC, Banco Hipotecario, Banco Galicía, Nextel, Tarjeta Naranja y Garbarino, entre otros.

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