Gesell: Barrera participó del cincelado de bastón presidencial de Alberto Fernández

Gesell: Barrera participó del cincelado de bastón presidencial de Alberto Fernández

También más de 400 vecinos y visitantes que lo acompañaron durante el cincelado del bastón al orfebre Juan Carlos Pallarols. 

El platero argentino de renombre internacional, Juan Carlos Pallarols, se presentó en el Museo Histórico de Villa Gesell ante más de 400 vecinos y visitantes que lo acompañaron durante el cincelado del bastón que recibirá el presidente electo Alberto Fernández este 10 de diciembre.

El primero en hacerlo fue el Intendente local Gustavo Barrera. "Es una inmensa alegría con lo que significa este bastón presidencial y que esté acá hoy junto a su creador en Villa Gesell, y el cual próximamente estará en las manos de nuestro querido Presidente", expresó.

Y agregó: "Tenemos algunos proyectos a futuro para llevar adelante junto a Juan Carlos Pallarols con el objetivo de seguir fomentando la cultura geselina".

Al finalizar, Barrera le entregó al orfebre algunos presentes, entre ellos, una copia del decreto en el cual se lo declara visitante ilustre. Así también lo hizo Pallarols con el Jefe comunal a quien le obsequió un libro sobre su carrera e historia.

La idea del artista, con este recorrido que abarca las 24 provincias, es transmitirle al nuevo presidente el deseo de una buena gestión.

Comentá la nota