Gesell: “Alberto está enamorado de la vida, no de la cuarentena”

Gesell: “Alberto está enamorado de la vida, no de la cuarentena”

En época de aislamiento social obligatorio en todo el país, continúan los debates en torno a la apertura económica de diferentes actividades. Los cruces de opinión se reproducen por todas las esferas de la comunidad y en la última semana han llegado al ambiente político de la zona este de la provincia de Buenos Aires.

 

Luego de que el intendente de General Madariaga, Carlos Santoro, impulsara un acuerdo entre los municipios que conforman la llamada región del Tuyú, para que la población pueda movilizarse entre ese distrito y los partidos de La Costa, General Lavalle y Pinamar, el intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, se opuso.

“Quiero decirle a algunos intendentes que Alberto Fernández no está enamorado de la cuarentena, está enamorado de la vida”, aseguró el jefe comunal geselino durante este último fin de semana vía una transmisión en vivo desde sus redes sociales.

La respuesta de Barrera se dio tras los dichos de Santoro, reelecto el año pasado por la fuerza Juntos por el Cambio, quien había asegurado que “Alberto Fernández está enamorado de la cuarentena”.

Mientras una parte importante de la provincia de Buenos Aires ya ingresó en la cuarta fase del aislamiento administrado, en la que nuevos rubros y actividades serán liberados, Barrera, del Frente de Todos, pidió prudencia y aseguró hacerlo “en línea con las recomendaciones emitidas por los Gobiernos Nacional y Provincial”.

Comentá la nota