Los geselinos recordaron la revolución de mayo con gran patriotismo

Los geselinos recordaron la revolución de mayo con gran patriotismo

Del acontecimiento participaron más de 90 instituciones que representan a los distintos sectores de la comunidad en ámbitos educativos, sociales, culturales y cívicos. El intendente, ubicado junto al equipo de Gobierno en el palco oficial del paseo 109, reconoció y valoró el esfuerzo de los participantes y los vecinos que se acercaron a disfrutar del evento a pesar del frío y del feriado.

En el marco de una jornada soleada pero muy fría, Villa Gesell conmemoró un nuevo homenaje del 25 de mayo de 1810 con un gran desfile patrio que involucró a las entidades e instituciones geselinas.

El desfile partió en horario, a las 10, desde paseo 105 y boulevard y se desarrolló a lo largo de la avenida más rápida de Villa Gesell hasta el polideportivo municipal, lugar donde se realizó el Gran Pericón Nacional.

Del acontecimiento participaron más de 90 instituciones que representan a los distintos sectores de la comunidad en ámbitos educativos, sociales, culturales y cívicos.

El intendente, ubicado junto al equipo de Gobierno en el palco oficial del paseo 109, reconoció y valoró el esfuerzo de los participantes y los vecinos que se acercaron a disfrutar del evento a pesar del frío y del feriado. Además, extendió una felicitación a los organizadores que tuvieron la ardua tarea de coordinar, diagrama y organizar el desfile.

Ya dentro del centro de deportes público, se llevó a cabo el Gran Pericón Nacional, un baile típico y tradicionales que expone nuestras raíces.

Comentá la nota