Gerry vs. Ortiz: Rivarola dice que en Palpalá no hay posibilidad de diálogo .

Se conoció que el sector de Alfredo Gerry en Palpalá decidió abrir un espacio aparte, dentro del PJ, pero lejos del sector de Alberto Ortiz, el presidente del bloque PJ en la Legislatura Rubén Rivarola justifica la acción "nadie se está yendo del PJ, pero también le puedo decir que no se puede tener una estancia con las tranqueras cerradas".
El diputado provincial, referente de la fracción de Jujuy Avanza, aclaró en Palpalá "nadie se está yendo del PJ, pero también le puedo decir que no se puede tener una estancia con las tranqueras cerradas. Si no hay dialogo, cada uno busca su espacio político, no es que va a dejar el peronismo"

Aduce que no hay posibilidades de dialogo porque además se hacen diferencias en los hechos "no puede ser que el otro sector se quiera quedar con todo y el resto a la calle" y afirmó que el concejal Gerry "en el concejo no tiene lápiz, le coartan la luz, el teléfono, tiene una sola secretaria. Eso no es la unión".

En un marco de consenso, donde el PJ está obligado a cerrar listas únicas, tanto a nivel provincial como departamental en el PJ de Palpalá "no hay nada, esta totalmente cerrado (al diálogo)".

Afirmó que se deben respetar a ambas, el sector de Ortiz y el de Jujuy avanza, porque "son dos fuerzas importantes, esto no puede ser todo para un lado y aclaró finalmente "que Gerry no va a sacar los pies del plato, va tener un partido que adherirá al PJ".

Comentá la nota