Germano ironizó sobre la sorprendente metamorfosis de Alarcón

"Es como dice la canción de Arjona", manifestó el diputado electo reutemista Daniel Germano sobre el giro de la funcionaria binnerista María del Carmen Alarcón, quien podría pasar al gobierno nacional.
"Vamos aclarando el panorama, hay pinguinos socialistas en la cama kirchnerista", dijo Germano, "con la única diferencia que hace más de dos meses que se tocan por debajo de las sábanas", chicaneó.

Alarcón, funcionaria provincial, líder del Grupo Pampa Sur y antigua aliada de los reclamos agropecuarios, se reunió con el ministro Aníbal Fernández, pidió la conformación de una nueva secretaría nacional y Fernández ya puso la firma para la creación. Hoy Alarcón repudió el nuevo paro agropecuario.

"Se está manifestando la verdadera alianza", dijo Germano. "El hombre de Kirchner en Santa Fe se llama Hermes Binner. Es un dato de la realidad. No está ni bien ni mal, no hago juicio de valor, digo simplemente lo que es", afirmó. "De ahí se entiende aún más aquella frase de Kirchner el 28 de junio cuando dijo: en Santa Fe perdimos por dos puntos".

Sobre la voltereta de Alarcón señaló que "cuesta explicar: ser del PJ, liderar Pampa Sur y militar en el socialismo. Es una metamorfosis política interesante".

Comentá la nota