Germán Tanoni tentado otra vez para ser precandidato a Intendente en Trenque Lauquen

Germán Tanoni tentado otra vez para ser precandidato a Intendente en Trenque Lauquen

Tanoni participó de los encuentros que protagonizó en Trenque Lauquen el actual diputado provincial por la 4ta sección electoral, Darío Golía. En el transcurso de un almuerzo, el legislador habría insistido ante el actual concejal, para que asuma esa responsabilidad

El concejal y conocido profesional médico de esta ciudad del oeste de la provincia de Buenos Aires, Germán Tanoni, piensa por estas horas el ofrecimiento que le habría realizado el diputado provincial, Darío Golía, y dirigentes allegados a Julián Domínguez: “convertirse en pre candidato del FPV-PJ para las elecciones primarias del mes de agosto próximo”.

 

El propio legislador reconoció las dotes personales y políticas de Tanoni en el contexto de la conversación periodística que mantuvo con Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) el sábado anterior.

Tanoni participó de los encuentros que protagonizó en Trenque Lauquen el actual diputado provincial por la 4ta sección electoral. En el transcurso de un almuerzo, Golía habría insistido ante el actual concejal para que asuma esa responsabilidad. Cabe consignar que éste último se ha manifestado renuente, aunque reconociendo que trabajará intensamente para que el peronismo vuelva al municipio.

El doctor Germán Tanoni no dio ninguna respuesta definitiva, pero pudo saberse que la idea que le presentaron no le habría disgustado y que respondería en el transcurso de esta semana.

Comentá la nota