Germán Maldonado: “Aspiro a competir por la intendencia”

Germán Maldonado: “Aspiro a competir por la intendencia”

El concejal de Vicente López aseguró que buscará ir a las PASO como precandidato a intendente del massismo. En declaraciones a radio Urbana, se mostró abierto a un acuerdo con el PRO e indicó: “Siempre es bueno sumar en política”.Chicana para el intendente Jorge Macri, tras ser designado jefe de campaña de Vidal, “se va a dedicar a la Provincia”.

El precandidato a intendente de Vicente López por el Frente Renovador, Germán Maldonado, se mostró expectante de cara a un acuerdo con para competir junto al PRO y señaló: “Siempre es bueno sumar en política. No me toca a mí ese rol, pero estoy abierto a todas las posibilidades”.

En diálogo con radio Urbana, en el marco de la recorrida del precandidato presidencial Sergio Massa por el distrito, el concejal señaló que su postulación se encuentra supeditada a la organización del espacio “a nivel provincial”, pero aclaró: “Aspiro a competir”.

Consultado acerca de las figuras del actual intendente, Jorge Macri, y su predecesor, Enrique García, quienes ya anunciaron que se presentarán en los comicios, Maldonado declaró que el massismo “busca recuperar lo mejor de cada uno”. “Y agregarle nuestra propuesta”, agregó el edil, quien además destacó el “modelo de gestión” de Tigre en materia de seguridad y “el sistema sanitario” de Malvinas Argetinas.

“Tiene que haber políticas públicas y uno tiene que aprender de las cosas que están bien y corregir lo que está mal. Ésa es la avenida del medio que propone Massa entre los extremos, que proponen cambio o continuidad. Es conservar lo que está bien y cambiar lo que está mal”, explicó Maldonado, quien, por último, aseguró que, al ser designado jefe de campaña de la precandidata a gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, Jorge Macri “se va a dedicar a la provincia”. “Nosotros vamos a estar acá trabajando por Vicente López”, completó.

Comentá la nota