Germán Denis está "arrepentido" de su festejo

Germán Denis está "arrepentido" de su festejo

El jugador del Atalanta reconoció que la camiseta que mostró fue en protesta contra el Gobierno, pero admitió que fue "un error" y señaló que no lo volvería a hacer

El domingo por la tarde, Germán Denis volvió a ser protagonista de los medios argentinos, pero no por su gran performance deportiva en el Calcio, sino por un festejo particular que generó un enorme revuelo.

En la celebración de uno de los dos goles que anotó en la victoria de Atalanta sobre Inter (3-2), Denis mostró una camiseta blanca que tenía una K gigante tachada; por supuesto, la nacionalidad del "Tanque" y la reciente manifestación del #8N dispararon las dudas sobre si ese festejo tenía connotaciones políticas.

Desde entonces el futbolista se convirtió en el hombre más buscado por la prensa deportiva argentina, que intentó desentrañar el misterio. Y el que lo logró fue Martín Liberman.

"Hablé con Germán Denis. Está arrepentido, jamás pensó en la repercusión de esto! Hoy cree que fue un error, no lo volvería a hacer", contó el hombre de Torneos y Competencias a través de su cuenta de Twitter.

"Sucede que su familia y amigos viven en Argentina y no la están pasando bien. Él pensó que era una manera de protesta! NO está feliz con esto", resumió Liberman.

Para cerrar el tema, el periodista de Fox Sports apuntó: "¡Yo sólo transmito lo que él me pidió! No hago juicios de valor! Expresar nuestras ideas nunca está mal, le guste a quien le guste".

El tema también había despertado la curiosidad de los propios hinchas del Atalanta, que se preguntaban por qué el delantero había celebrado con la remera de la polémica. El misterio se develó.

Comentá la nota