Germán Di Césare entregó becas a universitarios y secundarios en Comandante Otamendi

Germán Di Césare entregó becas a universitarios y secundarios en Comandante Otamendi

El Centro Cultural "Dima S. de Parodi", de la localidad de Comandante Nicanor Otamendi fue el lugar donde el Intendente Germán Di Cesare, acompañado por el delegado Municipal, Roberto Trama, por la Secretaria de Desarrollo Humano, Josefina Bove, por la Directora de Niñez, Adolescencia y Juventud, Sabina Vujovich y demás integrantes del equipo de gobierno, efectuó la entrega de 34 becas universitarias y 7 secundarias a los beneficiaros de las mismas, en el marco de las 127 becas secundarias y universitarias.

Las mismas se les está otorgando a los alumnos del distrito beneficiarios dentro de las políticas de educación, instaladas por la actual gestión de gobierno municipal.

En la ceremonia el jefe comunal sostuvo a los presentes “estamos entregando como todos los años becas estudiantiles, para los alumnos Secundarios, Universitarios y en algunos casos Primarios”, mientras resaltó “esta es una ayuda y de alguna manera queremos acompañarlos e incentivarlos para que sigan capacitándose”.

También hizo lo propio en el Teatro Municipal Abel Santa Cruz de la ciudad de Miramar 68 becas universitarias, 9 secundarias y 2 becas universitarias para alumnos de Mar del Sud.

Como así también el pasado miércoles 29 de julio lo hizo en la localidad de Mechongué donde se entregaron 7 becas universitarias.

Comentá la nota