Germán Bruno participará del Enduro del Verano 2015

Germán Bruno participará del Enduro del Verano 2015

Esta competencia se desarrollará en la ciudad de Villa Gesel los días 20, 21 y 22 del corriente mes, en un predio de cincuenta hectáreas sobre la Ruta 11.

Bruno manifestó que será la quinta competencia de la que participa, dos en motos, dos en cuatriciclo, y nuevamente este año en moto. “Lo mío fue siempre la moto, quise probar con el cuatriciclo pero vuelvo a lo moto”, manifestó.

De esta manera refirió que es una competencia que se corre una vez al año, la más grande de Sudamérica donde largan todos juntos, cuatriciclos y motos, que el año pasado se batió el record mundial de participación de cuatriciclos con setecientos vehículos de este tipo, y que se acercan a competir corredores de Estados Unidos, Brasil, Uruguay, Paraguay, Chile, y Bolivia entre otro lugares. Asimismo expresó que es el único saladillense que corrió en las dos especialidades.

Bruno explicó que el circuito hecho en la arena posee 12 kilómetros, que se trata de una carrera con un super prime de saltos de motocross, y que se compite aproximadamente durante una hora.

Indicó que la organización cuenta con trescientos empleados que ya están trabajando en esto desde diciembre, con helicópteros, sistemas de seguridad, y ambulancias 4x4 por la gran cantidad de pilotos que compiten y por los accidentes que pueden ocurrir.

Por último manifestó que este año estará buscando algún sponsors, que de igual modo irá a participar, y que quizás consiga un apoyo también de parte del municipio como lo han hecho el año pasado y al cual agradece.

Comentá la nota