Gerlo inhibió a River.

El defensor Danilo Gerlo presentó una inhibición a River, donde el entrenador Néstor Gorosito ya anunció que no lo toma en cuenta para la temporada que se va a iniciar. El futbolista santafesino reclama que le abonen una deuda de 1.200.000 dólares pero ese es sólo el comienzo de una historia que va a dar que hablar en las próximas horas.
La semana pasada se le informó a Gerlo que se busque club porque Gorosito no lo tendría en cuenta. El defensor se enojó mucho porque el entrenador nunca se comunicó con él, y todo desembocó en el pedido de inhibición por parte del jugador al club.

Otro club con problemas es San Lorenzo que fue inhibido por Hernán Peirone y Cristian Ledesma, mientras que Agustín Orión y Cristian Tula intimaron al club, todos con el objetivo de percibir sumas adeudadas. La semana pasada Adrián González también había intimado al club para quedarse con el pase en su poder e irse a San Pablo de Brasil.

San Lorenzo está obligado a responder en las próximas horas, mientras la fuga en el plantel continúa: en las próximas horas Juan Manuel Torres, cuyo pase pertenece al grupo inversor liderado por Marcelo Tinelli, abandonaría el club para sumarse la Tigres de Monterrey.

Por su parte, Sergio Marchi, Secretario General de Futbolistas Argentinos Agremiados, le hizo saber a Julio Grondona que si los clubes (son 30 los deudores desde la A hasta la B Metrpolitana) no pagan, no comenzarán los torneos de las tres categorías profesionales del fútbol argentino.

Además pidió que haya participación del Estado para solucionar este tema, después de que en las últimas horas puso el grito en el cielo alertando por la situación.

Comentá la nota