El gerente regional de Multicanal se reunió con Sánchez

Oscar González, gerente regional de Multicanal, estuvo ayer en Tres Arroyos y mantuvo un encuentro con el intendente Carlos Sánchez. El tema excluyente fue la iniciativa que CELTA proyecta llevar adelante en convenio con un particular, para prestar el servicio de televisión por cable a través de una red de fibra óptica que además tendría otros usos.
La visita de González tiene estrecha relación con la posibilidad, finalmente descartada, de que se votara el pedido de autorización para el cableado de la red en la sesión de hoy del Concejo Deliberante. Lo cierto es que luego del encuentro, ediles del Movimiento Vecinal advirtieron que el proyecto no se tratará en esta sesión.

González, por su parte, admitió haber llegado a Tres Arroyos para plantear la posición de Multicanal y advertir que la competencia debería darse en igualdad de condiciones ante la ley.

El gerente de la empresa de televisión por cable relativizó además la versión del probable lanzamiento de una alternativa de abono económico, y sostuvo que "un abono de 50 ó 60 pesos no es sustentable en el tiempo. La tarifa se determina en función de los costos de mantenimiento, materiales, insumos, personal, entre otros. Con valores más bajos se resiente la calidad, la señal, la cantidad de canales, y se presta un servicio en condiciones deficientes", argumentó.

Comentá la nota