El Gerente del Banco Provincia estuvo reunido con el Intendente

El Intendente municipal, este mediodía recibió en su despacho al gerente de la sucursal Chacabuco del Banco de la provincia de Buenos Aires, Jorge Alejandro Ayre, en el marco del programa embellecimiento Urbano, en la primera y segunda cuadra de la avenida Alsina.
La sucursal crediticia local, ha dispuesto una serie de obras internas y externas, que darán un marco acorde a la remodelación de la arteria. El Dr. Rubén Darío Golía, en representación del municipio, le solicito al gerente, para que sea evaluado por la casa matriz, la instalación de dos cámaras de seguridad, y éstas agregarlas a la sala de monitoreo local.

Golía resalto, la predisposición de las autoridades del banco en acompañar el desarrollo y el crecimiento. "Desde el municipio buscamos de esta manera embellecer los edificios públicos, como venimos realizando hasta ahora, con la Escuela 1, el Consejo escolar, la Iglesia San Isidro Labrador, la esquina donde antiguamente funcionaba el supermercado San Cayetano y acompañar, para que la red Megatone venga a instalarse en la esquina de Pueyrredón y Reconquista."

Participaron también de la reunión el Secretario de Gobierno Jorge Chari y el Subsecretario de Gobierno Néstor Nicodemo.

Comentá la nota