La Gerencia Distrital de Caleta Olivia se reunió con Osorio

La Gerencia Distrital de Caleta Olivia se reunió con Osorio

El gerente y el subgerente del Distrito de Caleta Olivia de Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE), Claudio Rubén Pagano y Juan Antonio Barría respectivamente, arribaron a Río Gallegos con la finalidad de mantener un encuentro con el presidente de la citada empresa estatal, Julián Osorio.

La reunión convocó también a diversas autoridades del ente público y se realizó para avanzar sobre temas que la semana pasada se habían conversado, en la localidad el “Gorosito”, con el Comisario Dante Jattar Aboud, Jefe de la Unidad Regional Zona Norte, y los representantes de la F.U.Ve.C.O. (Federación de Uniones Vecinales de Caleta Olivia), respeto a las problemáticas que se venían dando desde hace tiempo en sectores identificados de la ciudad que no poseían alumbrado.

 

Ante esta situación, en el marco de la reunión mantenida con Julián Osorio se gestionó y logró conseguir 2.000 lámparas. Ya se trasladaron, juntos a balastros, 200 lámparas, y las restantes comenzarán a llegar en remesas de 200 cada semana.

 

Además de diversos elementos para el personal de la empresa en zona norte, se logró que una flota de diez vehículos de diverso porte sea destinados para el Distrito de Caleta Olivia, de los cuales dos ya llegaron a la localidad para ser destinados, uno, al sector de Corte, y el otro para el área de Energía.

Comentá la nota