Gerardo Zamora: "Es temprano para hablar de candidaturas, pero estaremos donde haga falta"

Gerardo Zamora:

"Vamos a trabajar junto con todas las fuerzas políticas que conforman nuestro espacio para llevar adelante nuestra propuesta", adelantó el máximo referente del Frente Cívico en la provincia.

 

En el marco de las expectativas por las elecciones provinciales de 2017 en la que se elegirá una nueva fórmula para la gobernación, el senador nacional Gerardo Zamora, graficó su perspectiva en lo que refiere a la propuesta que desde su espacio político del Frente Cívico, se construirá para la postulación de los futuros candidatos.

En tal sentido, sostuvo en diálogo con EL LIBERAL que desde el Frente Cívico por Santiago "vamos a trabajar junto con todas las fuerzas políticas que conforman nuestro espacio para llevar adelante nuestra propuesta".

Además, manifestó que "todavía es temprano para hablar de candidaturas, pero ahí estaremos donde haga falta", al referirse sobre cuál será su postura acerca de esta cuestión.

Como se recordará, a principios de mayo, Zamora había remarcado la trascendencia que tendrá el 2017 para los santiagueños en materia electoral. "El año que viene, obviamente, no es un desafío nacional sino provincial, porque se eligen autoridades locales: más de 130 comisiones municipales (categoría A y B), 40 diputados provinciales y la fórmula a gobernador y vice", mencionó por entonces. l

Comentá la nota