Gerardo Zamora: "Hay que seguir generando desafíos importantes"

Gerardo Zamora:

El senador y candidato gobernador por el Frente Cívico dialogó con Radio Panorama.

 

En una entrevista mantenida con el programa TIempo para Compartir de Radio Panorama, el candidato a gobernador fue entrevistado sobre su propuesta electoral para el próximo domingo.

En este sentido se refirió a la intención de mantener lo logrado por la gestión actual de Claudia de Zamora y ponderó la capacidad de liderazgo: "La Gobernadora nos deja una vara muy alta porque en un momento de caída de ingresos a la provincia ha sabido realizar correcciones y ajustes que han permitido que no se paralice la obra pública" y añadió: "Hay que seguir generando desafíos importantes y hay muchas cosas que se deben mejorar y ser cada vez más eficientes. Me siento joven y con mucha fuerza".

Ante la consulta sobre si mantendrá el actual gabinete de gobierno afirmó: "No es una cuestión de propuesta electoral si se va a mantener, o no, el Gabinete, porque son cargos políticos y el Poder Ejecutivo tiene la facultad de cambiarlos o no... Podria tomar una decisión a las 24 horas y al otro día volver a cambiar de parecer, porque la gestión se analiza todos los días. Porque hay un proyecto político con una responsabilidad de liderazgo que ahora lo ejerce la gobernadora. Si el domingo me eligen, voy a tratar de ser la garantía de la defensa de los intereses diarios de los santiagueños".

El senador también agradeció a los santiagueños la confianza depositada en el proyecto político del Frente Cívico: "Tendré errores y aciertos pero no autoritarismo, porque es una responsabilidad con la que me han honrado los santiagueños y he tratado de no defraudar y la gobernadora como continuidad del proyecto lo ha mantenido y trataremos de continuar con la vara alta que ha imprimido la gobernadora, que quizás por ser mujer, ha tenido la sensibilidad de ponerse en el lugar del otro y es lo que vamos a seguir haciendo en el próximo mandato".

Comentá la nota