Gerardo Zamora presidió un plenario de Bases Peronistas.

El sector de Bases Peronistas del Frente Cívico concretó en un local de la capital, un nuevo encuentro plenario que estuvo presidido por el gobernador de la provincia, Gerardo Zamora, junto al referente del espacio y ministro de Gobierno, José Emilio Neder.
Asistieron referentes de los 27 departamentos que componen el mapa político santiagueño, entre ellos intendentes, legisladores, comisionados municipales y dirigentes gremiales.

La reunión fue propicia para analizar el marco general de una intensa agenda militante que tiene previsto cubrir la vasta geografía provincial llevando el mensaje y la propuesta del Frente Cívico, con vistas a la elección de diputados nacionales del próximo 28 de junio.

Inicialmente hizo uso de la palabra la aspirante a legisladora nacional Norma Abdala de Matarazzo, convocando "al acompañamiento de todos para seguir construyendo en unidad una provincia mejor". A su turno José Emilio Neder desgranó conceptos referidos "al montaje del trabajo que el peronismo a través de su estructura diseminada a lo largo y a lo ancho del territorio va a desplegar para seguir plebiscitando una gestión provincial prolífica en obras y transformaciones", como así también "al necesario voto de respaldo hacia un proyecto nacional que contribuye al crecimiento y la reparación histórica que tanto anhelábamos los santiagueños".

Por su parte, Gerardo Zamora agradeció la presencia de referentes de todos los departamentos manifestando sentirse "seguro de que se va a trabajar con mucha responsabilidad para continuar afianzando este proceso que tiene como meta el desarrollo sostenido de nuestra provincia integrada y formando parte activa del contexto nacional".

Comentá la nota