Gerardo Zamora: "Festejar es bueno para un pueblo"

Gerardo Zamora:

El senador nacional se refirió a la celebración por el 463° aniversario de la ciudad Capital y destacó la importancia del turismo.

 

El senador nacional, Gerardo Zamora, aseguró que "festejar es bueno para el pueblo", en alusión a la celebración por el 463° aniversario de la Madre de Ciudades.

"Esta siempre es una oportunidad de ver todo lo que tenemos los santiagueños, de nuestra cultura, tradiciones y es importante celebrarlo", expresó el senador.

A su vez, Zamora destacó el movimiento turístico que genera esta festividad en la provincia: "El turismo nos da una oportunidad de seguir creciendo y de brindarnos al país”.

Y remarcó que "de hecho, mucha gente que andaba por Las Termas se llegó hasta la Capital para ser partícipe de esta fiesta".

El senador deseó que la celebración de este nuevo aniversario "nos de la fuerza necesaria para alimentar a futuro nuestra santiagueñidad y poder hacer las cosas que nos faltan por hacer para el bien de nuestra provincia", resaltó.

En el marco del Bicentenario de la Independencia, el senador nacional también puso en consideración que "el país se encamina, y deseamos que le vaya bien, y que se superen todos los inconvenientes que puedan haber, ya que somos aún una Nación joven, de 200 años y con muchas cosas que resta consolidar", enfatizó.

Así, reconoció que "las cuestiones políticas deben ser secundarias, porque lo importante es que al país le vaya bien siempre, y es lo que rogamos y trabajamos para eso desde Santiago del Estero".

Comentá la nota