Gerardo Zamora almuerza hoy con Mirtha Legrand

Junto a otros cuatro gobernadores, compartirá la mesa de la diva para analizar la campaña política en el país.
El gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, se sentará hoy en la mesa más famosa del país, cuando almuerce desde las 13.30 con Mirtha Legrand, junto a otros cuatro mandatarios provinciales.

Distintas fuentes consultadas ayer por Nuevo Diario confirmaron esta noticia, por lo que el mandatario provincial suspendió la agenda que tenía prevista para hoy que incluía distintas actividades institucionales y políticas.

Incluso se deslizó que Zamora desarrollará gestiones en distintas dependencias oficiales en la Capital Federal.

El programa de Mirtha Legrand se emite a las 13.30 por la señal televisiva de América, y además de Zamora contará con la presencia de Mario Das Neves (Chubut), Alberto Rodríguez Saá (San Luis); Celso Jaque (Mendoza); y Juan Manuel Urtubey (Salta).

Zamora y Legrand volverán a encontrarse tras la visita de la diva de los almuerzos a nuestra provincia, producida hace pocas semanas atrás, para la inauguración de la temporada invernal en Las Termas de Río Hondo. Esa vez Legrand estuvo varios días e incluso presenció la carrera de TC 2000 en el autódromo de esa ciudad y luego visitó la nueva terminal de ómnibus prometiendo un pronto regreso a la Madre de Ciudades.

Comentá la nota