Gerardo Reinoso lamentó la muerte de Grondona y contó por qué se sacó el anillo

Gerardo Reinoso lamentó la muerte de Grondona y contó por qué se sacó el anillo

El ex jugador y DT riojano, lamentó el fallecimiento del dirigente de la AFA. “Era un gran amigo”, dijo por Radio Fénix el jugador que además realizó las gestiones para que la dirigencia local se reuniera con Grondona. Además, contó porque se sacó la joya que mantuvo mucho tiempo en su mano.

El ex jugador y DT riojano, Gerardo Reinoso, lamentó el fallecimiento del histórico presidente de la AFA. “Yo le debo mucho a él y a su familia, a los 15 años iba a tomar el té, me aconsejaban, me preguntaban sobre los estudios y me contaban historias”, dijo en diálogo con Radio Fenix.

 En este sentido, recordó “que cada vez que podía aprovechaba para visitarlo”. “Es lamentable la noticia,ya me comunique con su familia, es un dia triste para el mundo”, continuo. 

 Vale recordar que Reinoso realizó las gestiones para que la dirigencia local, entre ellos el secretario de Deporte, Picana Rodríguez y el presidente de la liga, Gabriel Godoy, mantuvieran una reunión con Grondona. “Le pedí que nos ayude para volver al futbol profesional, le contábamos de la remodelaciones del estadio  y lo invitamos para la inauguración”.

 El famoso anillo

El jugador contó por qué el presidente de la AFA decidió sacarse el anillo en el último tiempo. La joya decía ‘Todo pasa’.  “Dijo que eso era una mentira que todo no pasa, se le lleno los ojos de lágrimas, no había superado la ida de su mujer”

Comentá la nota