Gerardo Morales se reúne con dirigentes de la SRA

El titular de la UCR participará de una rueda de prensa con los ruralistas en Mar del Plata.

El presidente del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical, Gerardo Morales, estará nuevamente en la ciudad. El senador nacional participará en una rueda de prensa junto a dirigentes de la Sociedad Rural de Mar del Plata. Será hoy a las 11.30 en la sede de Moreno 3681. Además de Morales asistirán los presidentes de los bloques parlamentarios de la UCR, Ernesto Sanz y Oscar Aguad, así como también los marplatenses Vilma Baragiola, diputada nacional y Jesús Porrúa, senador provincial del radicalismo, concejales y autoridades partidarias.

Con dirigentes de Rapaca

En tanto, el titular del radicalismo conversó con los dirigentes de Radicales para el Cambio Mario Raiteri (Convencional Provincial de Gral. Alvarado) y Mario Rodríguez (Convencional Nacional de Gral. Pueyrredon).

Durante la charla los integrantes de Rapaca le comunicaron la decisión ya tomada por diversos sectores de la UCR de la provincia de Buenos Aires de "impulsar fuertemente la candidatura de Ricardo Alfonsín para primer diputado nacional, basados tanto en su capacidad y trayectoria, como en la transparencia e integridad con la que milita", de cara a las elecciones legislativas de octubre.

"Gerardo Morales planteó la necesidad de fortalecer al radicalismo bonaerense como alternativa al oficialismo", explicaron desde Rapaca coincidiendo plenamente en ese planteo con Raiteri y Rodríguez. Por último, desde Radicales para el Cambio se invitó al senador Morales al acto de presentación de la candidatura de Ricardo Alfonsín que se llevará a cabo en el mes que corre en la costa atlántica.

Comentá la nota