Gerardo Morales repudió las denuncias de la Tupac Amaru

El senador Gerardo Morales salió al cruce de la agrupación Tupac Amaru, luego de que lo denunciara por difundir los nombres de los presuntos atacantes de Milagro Sala, en el violento episodio ocurrido el pasado martes.
“Esta denuncia es una canallada. Y se inscribe en la campaña difamatoria, con claros fines electorales, planteada por el Modelo K y su sistema de propaganda local y nacional destinado a la calumnia y la injuria”, señaló Morales en una carta abierta que difundió ayer, luego de que el diario oficialista Tiempo Argentino anunciara la denuncia de la agrupación K.

Según la Tupac Amaru, “el funcionario nacional no podía desconocer la reserva de información y la imposibilidad de su utilización sea cual fuere el motivo, pues le está vedado por ley”. Morales rechazó la denuncia, presentada ante la Fiscalía de Investigaciones Nº 4, a cargo de Aldo Lozano, y aseguró no haber perjudicado el trámite de la causa al señalar a los posibles agresores. “Los nombres que aporté surgen del reconocimiento de personas que se ven en las propias imágenes aportadas por la Tupac”, argumentó.

Comentá la nota