Gerardo Morales en la Puna:"Los Kirchner se van en el 2011"

Gerardo Morales en la Puna:"Los Kirchner se van en el 2011"
"Los Kirchner se van en 2011",lo dijo el titular de la Unión Cívica Radical en un acto en la ciudad de Abra Pampa donde se presentaron los candidatos de la puna jujeña del Acuerdo Cívico y Social.
"Por eso-agregó- hacen cualquier cosa para mantener un resultado a favor, por eso tuvieron que mentir a la Justicia con las candidaturas testimoniales", enfatizo luego.

Gerardo Morales culminó en Abra Pampa un recorrido que realizo, junto al aspirante a diputado nacional Mario Fiad y los candidatos diputados provinciales Alberto Bernis y Alberta Carretero por las localidades de El Cóndor, Barrios, Cangrejillos, Pumahuasi y Puesto del Márquez, pertenecientes a los departamentos de Yavi y Cochinoca donde mantuvo contacto con, vecinos, dirigentes partidarios y candidatos del Acuerdo Cívico y social. En Abra Pampa estuvieron presentes el candidato a diputado provincial Pablo Baca y el Diputado nacional Miguel Ángel Giubergia.

En otro tramo de su discurso Morales señalo que el matrimonio presidencial dice defender un modelo progresista pero "no pueden explicar porqué hay más pobres y porqué el 80 % de los jubilados del país están por debajo de la línea de la pobreza".

Por su parte Mario Fiad candidato a diputado nacional, señalo que "la obsesión de la Presidenta y su marido por ganar la provincia de Buenos Aires, les esta haciendo olvidar de los pobres que viven en la puna"

En otro párrafo de su alocución dijo que "No les basta a Néstor y Cristina Kirchner con manejar los recursos de todos los argentinos a su antojo con la ley de superpoderes o manejar la designación y remoción de jueces para que les tengan miedo, ahora también quieren manipular los medios de comunicación para terminar con la libertad de prensa como lo hace Chávez en Venezuela", enfatizó.

Finalmente el candidato a diputado provincial Alberto Bernis dijo que "el gobernador de la provincia solo visita las localidades de la quebrada y la puna solo para las fiestas patronales" y agrego que "no conoce las realidades de la pobladores del norte de la provincia".Solicito a los puñeños a castigar las malas gestiones y finalizó diciendo que la oportunidad de dar "una señal de cambio" es el 28 de junio.

Comentá la nota