Gerardo Morales invitado a Programa de Mirta Legrand

El senador nacional y titular del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical, Gerardo Morales, participará hoy de los tradicionales almuerzos de Mirta Legrand oportunidad en la cual se referirá a temas de la realidad actual y al accionar político de su partido destinado a consolidar un frente electoral con la Coalición Cívica y el Partido Socialista.
Precisamente el senador por Jujuy compartirá la mesa junto a la titular de la CC Elisa Carrió del programa ‘Almorzando con Mirtha Legrand’, que se emite por el canal América 2 a partir de las 13.30 desde el Hotel Costa Galana de Mar del Plata. El otro invitado es el ruralista Alfredo De Angelis.

Aunque no sólo ésta será la tarea que desarrollo el líder de la UCR, sino que también profundizarán las conversaciones en pos del armado electoral con vista a las elecciones parlamentarias del presente año y en donde el adversario a vencer será el kirchnerismo.

Por ello, Morales junto a Carrió, la dirigente bonaerense Margarita Stolbizer y el presidente del Comité Mar del Plata de la UCR, Daniel Salvador realicen una recorrida conjunta por Mar del Plata.

El sábado a las 11 en el Complejo Normandina de Playa Grande, los líderes de la UCR y de la CC ofrecerán una conferencia de prensa. También podrían ser parte de esta reunión con los medios de prensa, el economista Alfonso Prat Gay (propuesto por la Coalición Cívica como candidato a diputado nacional para competir en el distrito porteño), el senador nacional Ernesto Sanz, y el titular de la UCR cordobesa, Mario Negri.

Más tarde en horas de la noche, el radicalismo el titular de la UCR se hará presente en el Comité Mar del Plata de la UCR, San Martin 3784, donde participará de un acto partidario junto al presidente del bloque de senadores nacionales, Ernesto Sanz;el titular del radicalismo bonaerense, Daniel Salvador; l titular de la UCR local Luis Rech y el senador provincial Jesús Porrúa.

ASUNCION DE OBAMA

“El demócrata Barack Obama ya es el nuevo líder de una de las principales potencias del mundo” expresó el titular de la UCR, Gerardo Morales y agregó “esperamos que la nueva administración no recurra a la perversa lógica de la guerra preventiva, respete la relación entre Estados y encamine con seriedad la búsqueda de soluciones frente a cuestiones centrales para la vida de los pueblos, como inmigración, energía o narcotráfico, entre otras”.

“Si bien para las últimas administraciones estadounidenses la Argentina casi no estuvo en agenda, bregamos para que el nuevo gobierno comprenda el potencial de los países de nuestra región e implemente políticas adecuadas de comercio e integración” expresó el senador jujeño.

Comentá la nota