Gerardo Morales instó a “honrar la historia y construir un futuro en paz”

Gerardo Morales instó a “honrar la historia y construir un futuro en paz”

El senador nacional Gerardo Morales participó esta mañana de los actos de recordación del 422 aniversario de la Fundación de San Salvador de Jujuy, junto a las autoridades comunales encabezadas por el Intendente Raúl Jorge, el diputado nacional Mario Fiad, legisladores provinciales, concejales y representantes de las fuerzas vivas de Jujuy.

 

En ese contexto, Gerardo Morales señaló que “la historia debe constituir para el pueblo jujeño una plataforma para lanzarse hacia el futuro y construir una sociedad en paz, con tolerancia y dignidad para todos”.

Destacó el senador Morales el acompañamiento de la comunidad jujeña a esta celebración que marcó el inicio de la construcción de un proyecto signado por el espíritu de libertad, que reivindicó y llamó a recuperarlo para reconstruir la convivencia democrática.

También el diputado nacional Mario Fiad, manifestó que “tenemos que construir un mejor Jujuy” y resaltó que existen extraordinarias posibilidades para “construir un nuevo Gobierno, un nuevo Jujuy para todos”, por eso instó a la sociedad a trabajar para hacer posible un proyecto de provincia donde “nuestros hijos tengan oportunidades, trabajo y oportunidades de progreso”.

Comentá la nota