"Gerardo Morales no está sólo"

Política: El Senador Nacional de la UCR Eugenio Nito Artaza manifestó respecto de los ataques de piqueteros a Gerardo Morales: "No está sólo. Desde el partido radical acompañamos a nuestro presidente. Ya es hora de terminar con la protección que el gobierno brinda a las asociaciones piqueteras usándolas como fuerzas de choque.
Esas milicias dañan nuestra libertad y nuestra democracia.

Argentina y los argentinos necesitan pacificarse y cuando el gobierno manda a los piqueteros a agredir a dirigentes contrarios a su ideología lo único que logra es irritar más a nuestra gente. Es hacer política con la pobreza y con la violencia.

Hay que pensar en un futuro con unidad y trabajo común, donde todos los argentinos impulsemos un país que pueda proyectarse más allá de los intereses personales de algunos dirigentes o gobiernos.

Hoy el Kirchnerismo hace política con la violencia y el desorden, agrediendo y dañando la democracia. Los deberes y derechos de quienes somos representantes del pueblo se enmarcan en la defensa de la libertad y la amplitud de criterios mediante el debate y la convivencia civilizada" concluyó.

Comentá la nota