Gerardo Morales y Elisa Carrió en Corrientes.

Encuentro por Corrientes confirmó la presencia de la líder la Coalición Cívica, Elisa Carrió, y el presidente de la Unión Cívica Radical, Gerardo Morales en el acto a realizarse el viernes a las 22 en el Club San Martín.

Invita a los dirigentes, afiliados y simpatizantes de ese espacio político a participar de la reunión prevista para el próximo viernes 22 de mayo en el Club San Martín de la ciudad de Corrientes a las 12 horas. En esta ocasión estarán presentes la líder la Coalición Cívica, Elisa Carrió, y el presidente de la Unión Cívica Radical, Gerardo Morales. La presencia de los referentes nacionales, en consonancia con lo que se está llevando adelante en todo el país, es para acompañar a los candidatos locales de cara a las elecciones legislativas del 28 de junio venidero.

La convocatoria para el San Martín es extensiva a toda la ciudadanía y así lograr que esta sea receptora de las propuestas que Nito Artaza, Ana María Pando, Lucio Aspiazú y Delia Romero pretenden llevar adelante en el Congreso de la Nación en el caso de resultar electos.

Comentá la nota