Gerardo Morales: “el domingo, el poder va a cambiar de manos: va a volver al pueblo”

 “El próximo domingo, el poder va a cambiar de manos: va a pasar de las manos de Fellner y Milagro Sala a las manos del pueblo”, dijo Gerardo Morales en un multitudinario acto en Monterrico, a una semana de las elecciones generales que definirán un nuevo gobierno para la provincia.

En esa localidad tabacalera, donde festejó el Día de la Madre con numerosas familias que quieren un cambio político, Morales destacó que junto con Carlos Haquim como su compañero de fórmula, encabezan un “proyecto reparador” de las cosas que están mal en la provincia y anunció que el Frente Cambia Jujuy va a garantizar “un gobierno que va a mirar primero a los pobres, un gobierno que le va a devolver al pueblo todo lo que le han quitado”.

Insistió en que el domingo que viene el poder va a cambiar de manos. Analizó que hoy el poder que comparten entre Fellner y Milagro Sala “se lo quitan, se lo prestan, pero hace años que vienen haciendo el juego y los dos son los que gobiernan. Nosotros le vamos a devolver el poder al pueblo” consideró.

“Vamos a garantizar fundamentalmente un gobierno que respete los derechos, que no persiga, que no discrimine; nuestro compromiso fundamental es lograr un gobierno que sea justo, que mire a la cara a la gente. Nosotros les vamos a devolver el poder al pueblo”, recalcó el candidato a gobernador.

“El compromiso más importante que hacemos junto Carlos Haquim es hacer un gobierno que vea los problemas que hay en toda la provincia para poderlos resolver desde la gestión”, agregó Morales.

Finalmente, convocó a los militantes a no dejarse atrapar por la convocatoria a la violencia. “Convoquemos a la gente al cambio llevando nuestra propuesta de reparación de todo lo que se ha caído en Jujuy”, sentenció el candidato a Gobernador.

Comentá la nota