Gerardo Morales: la disputa en Jujuy es entre el oficialismo y nosotros

Gerardo Morales: la disputa en Jujuy es entre el oficialismo y nosotros
El senador por Jujuy y presidente del Comité Nacional dela UCR, Gerardo Morales, aseveró que en la provincia el próximo 28 de junio se dirimirá sólo entre el oficialismo y el Acuerdo Cívico y Social, indicó que se ven triunfadores en Capital y que en el interior van a hacer muy buena campaña.
Morales aseveró que en Jujuy la disputa es entre el Frente para la Victoria y el Acuerdo Cívico y Social, las otras fuerzas han disminuido el caudal "así que la pelea está ahí, la Capital ganamos y en el interior también estamos fuertes" expuso.

"La expectativa de cambio para el 28 de junio es que tengamos un Congreso Nacional sólido y autónomo que le ponga límite a los abusos y en Jujuy los que representan al kirchnerismo: Fellner, Barrionuevo, la otra lista de Snopek y Moisés, la CCC y la CTA" detalló el referente máximo del radicalismo nacional.

Por eso expresa que el 28 de junio hay una gran oportunidad en Jujuy de que la gente vote por el cambio porque lo que pasa en el Congreso también afecta la provincia.

En Capital esperan una buena elección que le permita al Ejecutivo comunal trabajar con mayor apoyo y soltura "no puede ser que el Intendente tenga atadas las manos con un Concejo Deliberante de 12 concejales y sólo 3 del radicalismo" dijo Morales.

Finalmente destacó que "en un año de gestión hizo mas obras que Martiarena en cuatro años, hay un plan de obras que no va a parar, vamos a terminar el año con 40 coches nuevos mucho mas que la gestión en el área de transporte urbano de pasajeros de Martiarena".

Comentá la nota