Gerardo Morales en Catamarca

El presidente de la UCR nacional, Gerardo Morales, llegó ayer a Catamarca y se reunió con el senador Oscar Castillo y saludó al gobernador Eduardo Brizuela del Moral.
Morales habló de la histeria de los Kirchner y felicitó al radicalismo catamarqueño por el triunfo electoral.

“Reivindicamos la elección del Frente Cívico y Social de Catamarca”, aseguró el titular de la UCR, Gerardo Morales, al término de los comicios provinciales en la provincia norteña.

Morales agregó que “es destacable la actitud de Eduardo Brizuela del Moral y de Oscar Castillo por la unidad de la UCR catamarqueña”. Asimismo, destacó “los esfuerzos al frente de la provincia aún en momentos difíciles” del gobernador y su equipo de trabajo.

En relación con la nacionalización de las elecciones en Catamarca, Gerardo Morales advirtió que “Néstor y Cristina Kirchner junto a sus ministros deberán leer este resultado como la forma en que los argentinos se manifestaran en cada rincón del país si no cambian el rumbo, dejan la confrontación permanente y comienzan a gobernar para todos”.

Finalmente, el líder radical hizo un llamado a la Primer Mandataria y le solicitó que “cualquiera sea el resultado final, no discrimine ni al gobernador ni al pueblo de Catamarca por haberse expresado democráticamente en las urnas”. “El gobierno nacional debe respetar la voluntad popular y comprender que ni la UCR, ni el FCS, son el FPV, es decir de su pertenencia”, añadió Morales quien se encuentra en Catamarca junto a los dirigentes Oscar Castilla, Horario Pernasetti, Emilio Rached de Santiago del Estero; Alejandro Nieva y Miguel Giubergia de Jujuy, entre otros.

Comentá la nota