Gerardo Ledesma: “El bloquismo sigue dentro del FpV”

Gerardo Ledesma: “El bloquismo sigue dentro del FpV”

La decisión de armar bloque propio a nivel nacional disparó un sinfín de especulaciones sobre lo que podría pasar en la provincia, pero el presidente de la Convención fue categórico al decir que continúan en alianza con el PJ.

Hace algunas semanas se conoció que el Partido Bloquista tendría bloque propio en la Cámara de Diputados de la Nación, con Graciela Caselles, y esto disparó un sinfín de especulaciones sobre lo que podría pasar en la provincia con el acuerdo que actualmente hay con el Partido Justicialista.

Tras esto, Diario Huarpe, dialogó con el presidente de la Convención bloquista, Gerardo Ledesma, quien fue contundente al decir que continúan dentro del Frente para la Victoria (fpv).

“No hay ningún movimiento, hoy el bloquismo sigue dentro del Frente para la Victoria. No le vamos a fallar ni al gobernador Sergio Uñac, ni al diputado José Luis Gioja”, dijo Ledesma.

Además expresó que “son comentarios que se hacen, pero la palabra de honor es seguir reafirmando el FpV. Hoy ni siquiera está la conversación”.

El dirigente también se refirió al año electoral que tienen por delante al explicar que “en estos próximos días llamaremos a la Junta Electoral para que indique los tiempo que hay por cumplir para la interna. Por ahora no hay una fecha definida para las elecciones”.

En este sentido hay que decir que son varios los bloquistas que buscan la presidencia del partido. Es que además de Caselles, dentro del oficialismo aparecen los diputados Jorge Espejo y Andrés Chanampa. Mientras que por la oposición ya dejaron en claro su intención César Aguilar y Edgardo Sancassani.

Comentá la nota