Gerardo Coronel fue presentado como nuevo delegado del PAMI Saladillo

Gerardo Coronel fue presentado como nuevo delegado del PAMI Saladillo

En la mañana del Miércoles, Guillermo Ortíz, encargado general de la UGL Azul del PAMI, presentó a Gerardo Coronel como nuevo titular de la agencia Saladillo del Programa de Atención Médica Integral del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados, en reemplazo de Diego Yanson. “Es un profesional destacado, y sabemos de su trayectoria y sus ganas de gestionar para que haya más y mejores prestaciones para nuestros abuelos”, resaltó Ortíz.

“No creemos que en esta gestión seamos salvadores de nada. Venimos a construir sobre lo hecho. El PAMI posee muchas virtudes, hay muy buenos recursos humanos, y este es el mayor capital. Hay una decisión política de Mauricio Macri y Carlos Regazzoni Director Ejecutivo del PAMI, de priorizar las prestaciones para que lleguen en tiempo y forma al afiliado, agilizando el sistema de pago a los proveedores, y mejorando toda lo que sea necesario. Aquí no importa el color político de cada uno. Acá se viene a prestar un servicio”, manifestó el titular de la UGL Azul.

Asimismo refirió que al asumir hace diez la Unidad de Gestión Local de Azul se encontraron con algunas deficiencias, no así en Saladillo, sino que en otras localidades, e indicó que se reunió con el Intendente Salomón y ha encontrado muy bien a nuestra ciudad.

En el caso de los cobros indebidos por parte de algunos profesionales médicos señaló que se puede realizar la denuncia a través de PAMI Escucha, y que ellos realizarán los controles correspondientes para verificar estas situaciones anómalas. “Es ilegal que le cobren eso a nuestros abuelos”, apuntó. “Aspiramos a realizar una mejora sensible y real en la prestación de los servicios que brinda el PAMI. Hay mucho potencial”, aseguró. También informó que seguirán con los talleres de jubilados, y que los mejorarán porque también hacen a la calidad de vida de los adultos mayores.

Por su parte, Gerardo Coronel manifestó que se está poniendo al tanto de todo lo que compete a esta función que es un gran desafío por delante. “Siempre hay cosas para mejorar pero se irán haciendo de a poco”, señaló, indicando que en Saladillo hay más de 5 mil afiliados con varias problemáticas para mejorar y resolver.

Manifestó que el hecho de ser médico, le brinda una pequeña ventaja respecto de las gestiones anteriores, y que va a poder dialogar de igual a igual con los demás profesionales.

Respecto de la relación con el Hospital Posadas, y teniendo en cuenta que su nuevo Director, el doctor Carrera, es del mismo signo político, expresó que seguirá habiendo una buen vínculo, y reuniones que serán más habituales.

Comentá la nota