Gerardo Bava de cara a las PASO: “Marcelo es la única persona que va a generar un cambio en nuestra ciudad”

Gerardo Bava de cara a las PASO: “Marcelo es la única persona que va a generar un cambio en nuestra ciudad”

El precandidato a consejero escolar por el FpV, que acompaña a Marcelo Muscarello, destacó que en el espacio que integra hay convencimiento de que “se pueden lograr todos los proyectos que hemos venido trabajando”.

La muy buena recepción que ha tenido al hacerse pública la nómina de precandidatos que acompañan a Marcelo Muscarello en su proyecto de gobierno para la ciudad, se debe entre otros factores a que está integrada por vecinos que hacen su primera experiencia en política y otros con mayor recorrido. Uno de estos es el arquitecto Gerardo Bava.

El profesional y precandidato, remarcó la importancia de participar en política, comentando que “siempre he tratado de participar de algún modo, creo que los cambios se logran no solo pidiendo desde afuera sino involucrándose de alguna manera”.

Bava también destacó su elección de acompañar a Marcelo Muscarello con el objetivo de que se convierta en el próximo intendente, señalando que “considero que Marcelo es la única persona que va a generar un cambio en nuestra ciudad debido a su capacidad de gestión, su experiencia política tanto en el ámbito provincial como nacional, y por sobre todo veo que esta convencido que se pueden lograr los proyectos que hemos venido trabajando”.

El primer postulante en la lista de consejeros escolares, hizo referencia al aporte que puede realizar tanto en una eventual gestión de gobierno como en el Consejo Escolar, explicando que “mi aporte de acuerdo a mi formación como arquitecto es en temas relacionados con infraestructura y servicios públicos, planeamiento”, agregando en cuanto al órgano del ámbito educativo que “desde el Consejo Escolar, donde Marcelo me ha pedido que lo acompañe, haré todo lo que esté a mi alcance en temas edilicios, de trasporte escolar, comedores, personal auxiliar”.

Comentá la nota