Gentilini: “Vamos a plasmar 1 País en la ciudad de Buenos Aires”

Gentilini: “Vamos a plasmar 1 País en la ciudad de Buenos Aires”

El jefe del bloque del Frente Renovador (FR) en la Ciudad participó junto a referentes del GEN y Libres del Sur de la campaña porteña “Bajemos los precios”.

En el marco de la campaña “Bajemos los precios” este sábado confluyeron en el Parque Rivadavia referentes del Frente Renovador, el GEN y Libres del Sur; participaron de las mesas de difusión y charlaron con vecinos de Caballito a lo largo de varias cuadras de la avenida Rivadavia.

Fueron de la partida los diputados nacionales Marco Lavagna (Frente Renovador), Victoria Donda (Libres del Sur), Mirta Tundis (Frente Renovador) y Carla Pitiot (Frente Renovador); el legislador del Frente Renovador Javier Gentilini; el Presidente del GEN CABA, Sergio Abrebaya; el Secretario General del sindicato de APOC, Juan José Tufaro; Mauricio D’Alessandro, Florencia Arietto y Gonzalo Forastiero del FR, y Laura González Velasco, de Libres del Sur.

El diputado porteño del FR, Javier Gentilini, expresó que “es muy importante continuar con esta campaña de cara a los problemas concretos de la gente, como lo es el alto precio de los productos de la canasta básica familiar; mucho más si lo hacemos junto al GEN, y con el acompañamiento activo de Libres de Sur”.

Consultado sobre si esta actividad conjunta también se podía leer en clave electoral, Gentilini manifestó que “ya Sergio Massa y Margarita Stolbizer dijeron que aspiran a extender a todos los distritos la propuesta que lanzaron el 25 de Mayo, y desde el Frente Renovador CABA estamos muy confiados en que vamos a plasmar 1 País en la ciudad de Buenos Aires”.

 

Comentá la nota