"La gente nos votó para que hagamos obras y estamos transitando ese camino"

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, visitó ayer el municipio entrerriano de Gobernador Maciá donde entregó 11 viviendas.

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, visitó ayer el municipio entrerriano de Gobernador Maciá y entregó 11 viviendas familiares.

"Estamos impulsando obras que le cambian la calidad de vida a la gente; viviendas, asfalto, agua potable, cloacas, conexiones de gas. Para eso nos votó la gente, para hacer obras y estamos transitando ese camino", resaltó.

"En todo 2015 la mitad de la obra pública y la mitad de las viviendas de la Argentina no habían recibido un solo peso. Nos dedicamos en los primeros meses del año, también con el trabajo de los gobernadores e intendentes, a pagar las deudas, a reiniciar las obras y a poder terminarlas", sintetizó el Ministro y aseguró que "las obras de la gente, el agua potable, las cloacas, la iluminación, no tienen color político, son problemas de la gente que se tienen que solucionar".

El titular de la cartera del Interior, que luego de la entrega de viviendas fue invitado a inaugurar el asfaltado de una de las calles del municipio y a visitar una fábrica de huevos de campo, afirmó que "uno de los graves problemas de la Argentina es el del hábitat, hay 3 millones y medio de familias en nuestro país, o sea más de 12 millones de argentinos con este problema" y entendió que "hay que resolverlo trabajando en conjunto, con los intendentes y los gobernadores como socios".

"Tenemos la obligación de estar cerca de la gente, de no aislarnos, de escuchar de primera mano cuáles son los problemas, las angustias, las preocupaciones que tenemos que resolver, porque para eso estamos acá".

Participaron también de la actividad el secretario de Vivienda y Hábitat, Domingo Amaya; el subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda, Iván Kerr; el intendente local, Román Aléxis Troncos; la diputada Nacional, Yanina Gayol; y el Senador Nacional, Alfredo De Angeli.

Comentá la nota