“La gente no votó por el ajuste sino que votó por un cambio”

“La gente no votó por el ajuste sino que votó por un cambio”

Mario Goicoechea, presidente de la Cámara de Profesionales de Puerto Quequén estuvo “La Mañana de los Mares” donde dio su punto de vista sobre las últimas elecciones y afirmó que “la gente no voto por el ajuste, voto por el cambio de gente, que sea distinta, más transparente, más honesta”. También consideró que fue una elección más nacional que local, lo que fue clave para definir lo que sucedió en nuestra ciudad”.

 

En consonancia con esto aseguró que “la cuestión local me interesa mucha” y explicó que “con el grupo que formamos y trabajamos   pensamos en nuestra ciudad, no digo que nos vamos a presentar, cuando yo me presente lo hice para quedarme y hoy pienso en tirar ideas y hacer una lectura de lo que sucede”. También aseguró que va  seguir participando.

Sobre el nuevo tiempo que se viene tras el triunfo de Cambiemos a nivel provincial explicó que “va  ser complicado seguir al gobierno nacional y provincial sino se tiene las cuentas ordenadas. Hoy no se pueden plantear un aumento de  costos, el Gobierno te dice que no”.

Goicoechea también contó que “en sus viajes al exterior por motivos de estudios o profesionales dialoga con personas de otras países sobre nuestro país y “en todos lados aplauden a Macri, creen que las medidas que se están tomando son adecuadas y agregó que “antes en el exterior nos veían muy parecidos a Venezuela”.

También consideró que “el presidente Macri después de su gestión en Boca Juniors y en la Ciudad de Buenos Aires se ha convertido en un animal político”.

Comentá la nota