"La gente nos vota para hacer cosas, no para hablar"

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner recordó hoy en la localidad bonaerense de Berisso al anunciar la construcción de la Terminal de Contenedores a "los miles de hombres que, en su momento, cruzaron los puentes de Avellaneda y cambiaron la historia" y ratificó "la construcción del actual modelo de país, con trabajo y producción".
"En pocos lugares como en Berisso las palabras trabajo y producción tienen sentido e historia. Es un lugar construido a partir de inmigrantes que vinieron a buscar una vida mejor y a partir de las propulsoras y la industria de la carne", dijo Cristina.

Y agregó: "La gente nos vota para hacer cosas que cambien el país, no para hablar, ni para criticar. Por eso estamos trabajando para seguir llegando con obras, escuelas, y viviendas a la gente. Para terminar con lo que todavía falta".

Junto al gobernador Daniel Scioli, dio inicio a las obras civiles para la construcción de la Terminal de contenedores del puerto de La Plata.

La actividad comenzó cerca de las 15 horas en la Avenida Montevideo y Nueva York, y contó con la presencia del intendente de Berisso, Enrique Slezack, y autoridades del Consorcio de Gestión del Puerto de La Plata.

Comentá la nota